Cursos y Talleres

REIKI, SISTEMA USUI JAPONÉS

Cursos de todos los niveles.

Se otorgarán diplomas acreditativos de la Alianza Española de Reiki.

Nivel I.

Duración: 6-8 horas

En el primer nivel de Reiki se realiza una iniciación que sintoniza el canal de energía capacitando al estudiante para ser un perfecto canal de energía Reiki, usando la energía Universal a partir de ese momento para sanar el cuerpo y la mente y crecer incrementando su desarrollo personal.

Se canaliza el símbolo de Reiki que representa “La Fuerza de la Felicidad”, se enseñan los tratamientos base, las diversas posibilidades de aplicación y cómo utilizar lo mejor posible el Reiki.

Nivel II.

Duración: 8 horas

Aprendizaje y entrenamiento avanzado, incrementando la habilidad de sanar y la calidad y la fuerza de Reiki. Hay 3 iniciaciones para canalizar 3 símbolos que nos permiten trascender el tiempo y el espacio sanando a distancia, al pasado y al futuro, y la práctica de tratamientos especiales para enviar directamente energía Reiki a los niveles emocionales y mentales.

Nivel III.

Duración: 15-18 horas

Canalización de Símbolo Maestro que nos llevará a un entrenamiento especial para el crecimiento espiritual alcanzando una mente sosegada, estable y llena de paz, aprendiendo una manera creativa de vivir. Utiliza técnicas más avanzadas de sanación.

Maestría de Reiki.

Duración: 25 horas

Este nivel está dirigido a los todos los practicantes que deseen dar un paso más en su crecimiento personal y que aspiren a enseñar a otros este método de sanación. Se aprende la esencia del sistema, el procedimiento de las iniciaciones y la forma más eficaz de enseñar Reiki a otros.

Las tarifas de los cursos dependerán del nivel a cursar.

También en Torrevieja, Alicante.

Impartidos por la Maestra de la Alianza Española de Reiki, Rosario Constantino Morales.

Lugar: Torrevieja – Alicante.

Teléfono de contacto: 667 69 53 34.